lunes, 26 de septiembre de 2011

Disección de una chica TV: Lola

 1-¿Qué edad tienes y desde cuando eres TV?
 2-¿Tienes nombre de guerra, y por qué lo elegiste?
 3-¿Qué otros nombres te hubieran gustado?
 4-¿Te han descubierto alguna vez o sabe alguien tu secreto?
 5-¿Cuál o cuáles son tus prendas favoritas?
 6-¿Alguna vez has salido a la calle como chica?
 7-¿Has comprado prendas propias alguna vez, o aprovechas las de otra persona?
 8-¿Tienes un un rinconcito para guardar tus cositas o te deshaces de ellas?
 9-¿Qué estilo de ropa te gusta más?
10-Si eres heterosexual, ¿has fantaseado tener sexo con hombres mientras estabas vestida?
11-¿Qué dirías a una chica TV que empiece ahora y te pidiera consejo?

 1- Tengo 33, y empecé bien chiquita, desde los cinco soy TV de closet.
 2- Mi nombre de guerra es Lola. Lo elegí hace ya unos doce años, aunque no ha sido hasta hace unos dos años que lo he entendido como la verdadera identidad de mi yo femenino. Lo elegí porque así es como se llamaba una vecina que tuve de pequeña (ella era mayor), y siempre me dejó fascinado por lo guapa que era y despertaba en mi ese ansia por vestirme como ella.
 3- Muchos. Silvia, Lidia, Esther, Sonia, Patricia, Carmen, Laura... Alguno de ellos me tira mucho. Es posible que lo adopte como mi lado "malo" femenino (XDDDDD)
 4- Casi, en muchas ocasiones. Pero no vestido. Lo que sí descubrieron hace unos diez años fue mi "nido" donde guardaba algunos pantys ya con alguna carrera y unas braguitas. Nadie comentó nada, pero yo sabía que había sido descubierta y el ambiente se mantuvo tenso en la familia durante un tiempo.
 5- Desde pequeña me han fascinado las medias. Me encanta su textura, su tacto... Y sentir la suave presión del elástico en los muslos.
 6- No completamente, pero sí que he escondido alguna prenda bajo mi ropa masculina (algún panty, unas braguitas...), y con miedo a que se notara. Pero es una necesidad.
 7- Siempre he aprovechado ropa ajena. Casi siempre la de mamá, y cuando mi hermana menor tuvo más o menos mi misma talla, fui a por la de ella. Así no había temor a darla de sí. En una ocasión, en la que me quedé sola varios días me averigué una peluca de melena larga y rizada y un conjunto de ropa interior (body con liguero, tanga y medias) en un sex-shop de mi ciudad. Fuero unos días maravillosos. Suerte que el coste era bajo, porque tuve que deshacerme de todo ello en cuanto se acabó mi soledad por miedo  a ser descubierto.
 8- Guardo tres pares de medias y un tanguita. Y aunque creo que están bien escondidos, siempre tengo miedo de llegar a casa y encontrarme con que han sido encontrados.
 9- Me gusta un estilo de ropa clásico, vestidito ajustado o falda, blusa, medias y zapatos de salón con el tacón bien altito. A veces me distraigo cuando voy por la calle y observo a las mujeres, eligiendo cuál de ellas lleva el conjunto que yo quisiera vestir en ese momento. Son ganas de pasarlo mal, desde luego.
10- Soy heterosexual y casada. La mayoría de mis fantaseos vienen de la etapa de la adolescencia, muchos de ellos causados de manera inconsciente en sueños. En ocasiones cuando soy mujer, suelo fantasear con algún hombre (casi siempre los mismos de mi etapa juvenil), y ciertamente es un disfrute. Pero no paso de ahí.
11- Que no lo pase mal. Que no se angustie. No es una lacra, si sabes llevarlo bien. Una no elige (casi nunca) ser travesti. Lo eres, y ya está. Si quieres llevarlo en secreto, adelante. Pero asúmelo, convéncete de lo que eres, procura sacarle partido, disfrútalo. Seguro que así serás un poquito más feliz.




2 comentarios:

  1. Enhorabuena por este principio Lola. Te relato aquí algo que no esta en mi blog ;)
    Cuando el cambio de peinado al que me refiero en mis escritos, fuí a una tienda de pelucas. La chica era muy guapa y muy enrollada y le solte un rollo de que querría dar una sorpresa travestido a mis hijas para una fiesta de disfraz. Estaba bastante relajado y estuve casí una hora sentado frente a un espejo probando varias pelucas. Mientras entraba y salía gente mirandonos reirnos y no paso nada.
    Animo chicas, se puede hacer mucho con poco y sacar satisfacción de muchas cosas pequeñas

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, Míriam. Es un honor comenzar un blog y tener comentarios con tan poquitas entradas. Lo cierto es que sí que somos felices con muy poquito.Deberían aprender algunas de las chicas de verdad.

    ResponderEliminar