lunes, 26 de septiembre de 2011

Disección de una chica TV

Voy a crear una sección para explicar un poco que sentimos las chicas TV (esto es, travestis). Voy a intentar con una serie de preguntas, ver en qué nos parecemos, en que nos diferenciamos, si sentimos lo mismo o no, si empezamos de la misma manera y a que edades. Creo que puede ser interesante. Cualquiera que desée participar en esta encuesta no tiene más que mandarme un correíto y publico su disección en el blog.


 1-¿Qué edad tienes y desde cuando eres TV?
 2-¿Tienes nombre de guerra, y por qué lo elegiste?
 3-¿Qué otros nombres te hubieran gustado?
 4-¿Te han descubierto alguna vez o sabe alguien tu secreto?
 5-¿Cuál o cuáles son tus prendas favoritas?
 6-¿Alguna vez has salido a la calle como chica?
 7-¿Has comprado prendas propias alguna vez, o aprovechas las de otra persona?
 8-¿Tienes un un rinconcito para guardar tus cositas o te deshaces de ellas?
 9-¿Qué estilo de ropa te gusta más?
10-Si eres heterosexual, ¿has fantaseado tener sexo con hombres mientras estabas vestida?
11-¿Qué dirías a una chica TV que empiece ahora y te pidiera consejo?

Si queréis, podéis hacer un copia y pega de estas preguntas y como ya os he dicho, me envíais un correo con vuestras respuestas. Y si se os ocurre alguna pregunta que añadir, pues también. Os espero.

2 comentarios:

  1. 1-¿Qué edad tienes y desde cuando eres TV?
    2-¿Tienes nombre de guerra, y por qué lo elegiste?
    3-¿Qué otros nombres te hubieran gustado?
    4-¿Te han descubierto alguna vez o sabe alguien tu secreto?
    5-¿Cuál o cuáles son tus prendas favoritas?
    6-¿Alguna vez has salido a la calle como chica?
    7-¿Has comprado prendas propias alguna vez, o aprovechas las de otra persona?
    8-¿Tienes un un rinconcito para guardar tus cositas o te deshaces de ellas?
    9-¿Qué estilo de ropa te gusta más?
    10-Si eres heterosexual, ¿has fantaseado tener sexo con hombres mientras estabas vestida?
    11-¿Qué dirías a una chica TV que empiece ahora y te pidiera consejo?

    Bueno Lola, aquí te dejo mis respuestas.

    1.- Tengo 45 años. Los primeros recuerdos son de cuando tenía 12 años me encantaba ponerme los zapatos de tacón de mis hermanas.

    2.- Norma. Lo tomé de una amiga que pudo haber sido el amor de mi vida, pero las cosas se torcieron un poquito

    3.- Varios. Me gusta Patricia, Inmaculada, Cristina, Esther, Nuria,

    4.- No, no me han descubierto nunca.

    5.- Toda la ropa femenina, pero me privan los zapatos de tacón. Por ahí empezó mi travestismo.

    6.- Nunca he salido, pero me encantaría.

    7.- He comprado siempre todo, ropa, ropar interior, maquillaje sin ningún pudor. Incluso a veces he dicho que era para mi. En Pamplona una tarde, disfruté muchísimo con una dependienta de Sephora que me ayudó mucho cuando le dije que quería pestañas postizas y eran para mi. Realmente fue un encuentro de mujer a mujer o de dependienta a clienta.

    8.- Sí, tengo un lugar secreto donde puedo guardar todo sin problema.

    9.- Soy mujer clásica, me encanta vestirme de señora madura. Me fascinan los tocados. Me necantaría vestirme como en los años 50. Es un estilo que va conmigo.

    10.- Alguna vez, tengo ciertos deseos, pero nunca les pongo rostro masculino. Se acabaría la fantasía.

    11.- Que disfrute, que no tenga miedo y que no está haciendo nada malo. También le animaría a salir juntas de compras.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Muchas gracias, Norma!!! Te agradezco de corazón tu participación, de hecho voy a poner tu perfil como entrada propia ¿te parece?

    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar