viernes, 30 de septiembre de 2011

Disección de una chica TV: Norma

1-¿Qué edad tienes y desde cuando eres TV?
2-¿Tienes nombre de guerra, y por qué lo elegiste?
3-¿Qué otros nombres te hubieran gustado?
4-¿Te han descubierto alguna vez o sabe alguien tu secreto?
5-¿Cuál o cuáles son tus prendas favoritas?
6-¿Alguna vez has salido a la calle como chica?
7-¿Has comprado prendas propias alguna vez, o aprovechas las de otra persona?
8-¿Tienes un un rinconcito para guardar tus cositas o te deshaces de ellas?
9-¿Qué estilo de ropa te gusta más?
10-Si eres heterosexual, ¿has fantaseado tener sexo con hombres mientras estabas vestida?
11-¿Qué dirías a una chica TV que empiece ahora y te pidiera consejo?


Bueno Lola, aquí te dejo mis respuestas.

1.- Tengo 45 años. Los primeros recuerdos son de cuando tenía 12 años me encantaba ponerme los zapatos de tacón de mis hermanas.

2.- Norma. Lo tomé de una amiga que pudo haber sido el amor de mi vida, pero las cosas se torcieron un poquito

3.- Varios. Me gusta Patricia, Inmaculada, Cristina, Esther, Nuria,

4.- No, no me han descubierto nunca.

5.- Toda la ropa femenina, pero me privan los zapatos de tacón. Por ahí empezó mi travestismo.

6.- Nunca he salido, pero me encantaría.

7.- He comprado siempre todo, ropa, ropar interior, maquillaje sin ningún pudor. Incluso a veces he dicho que era para mi. En Pamplona una tarde, disfruté muchísimo con una dependienta de Sephora que me ayudó mucho cuando le dije que quería pestañas postizas y eran para mi. Realmente fue un encuentro de mujer a mujer o de dependienta a clienta.

8.- Sí, tengo un lugar secreto donde puedo guardar todo sin problema.

9.- Soy mujer clásica, me encanta vestirme de señora madura. Me fascinan los tocados. Me necantaría vestirme como en los años 50. Es un estilo que va conmigo.

10.- Alguna vez, tengo ciertos deseos, pero nunca les pongo rostro masculino. Se acabaría la fantasía.

11.- Que disfrute, que no tenga miedo y que no está haciendo nada malo. También le animaría a salir juntas de compras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario